The Khan Law Firm, Inc. Logo
The Khan Law Firm, Inc.
29970 Technology Dr 221
MurrietaCA 92563
 (951) 290-3737
Justicia, Diversidad, Respeto.
Concierte Una Consulta

Bufete especializado en inmigracion Murrieta (California)

Cuando uno se decide por The Khan Law Firm, Inc.,elige trabajar con el mejor bufete de inmigración de Murrieta, California. Ennuestro bufete de abogados, creemos que para proporcionarles a nuestrosclientes los servicios legales excepcionales que nuestros clientes merecen,antes tenemos que comprender lo que quieren y lo que necesitan. Tanto nuestrosabogados de inmigración como de empresa se toman el tiempo necesario paraatender a los clientes de forma personalizada, para poder averiguar al detallecuál es su situación antes de emprender un plan de acción.  Nuestro objetivo es garantizarle que suscircunstancias personales se vean representadas del mejor modo posible.

Proporcionamos soluciones a las necesidades realesde nuestros clientes y adaptadas a los tiempos actuales. En cuanto crucenuestra puerta, le recibirán profesionales de buen talante y que sienten pasiónpor ayudar a las personas. Vamos a cambiar la imagen de los abogados y losbufetes de abogados tratando a las personas con respeto y compasión, proporcionándolesasesoramiento con la total honestidad que precisan. Con The Khan Law Firm,Inc. de su lado, nunca más deberá preocuparse por nada porque siempreobtendrá la mejor representación posible, que es la que se merece.

Nuestras áreas de especialización incluyen:

  • La ley de inmigración (individuos){UT2}: estado de refugiado y solicitud de asilo,solicitudes de ciudadanía y naturalización, solicitudes de DACA (DREAMER),defensa contra la deportación, visados de matrimonio (visados K), tarjetasverdes, visados de turista (médico, turismo, negocios), víctimas de actoscriminales (visados U), víctimas de tráfico (visados T) y permisos de trabajo.
  • Ley de inmigración (empresas):visados excepcionales para atletas (visados O), visados para trabajadores conhabilidades excepcionales (visados H1-B), visados de transferencia dentro deuna misma empresa (visados L), visados para inversores (E2 y EB5) y visadospara artistas (visados P).

  • Ley internacional:casos en el tribunal interamericano, litigios comerciales internacionales,pleitos por contratos internacionales, etc.
  • Ley mercantil:creación de empresas (corporaciones, sociedades limitadas, sociedadesindividuales, etc.), litigios por delitos mercantiles (incumplimiento de contrato,negociaciones de mala fe, fraude, etc.), defensa en litigios de tipo mercantily ejecución de las sentencias (mandatos de ejecución, embargos, etc.)

* Atendemos en inglés, español e italiano, ¡elidioma que usted prefiera!

Paraconcertar una consulta, llame hoy mismo al (951) 290-3737.

Estamos en 29970 Technology Dr Suite 221, Murrieta, California.

Request a Consultation Today!

Get Directions

More Details about The Khan Law Firm, Inc.

Accepted Payment Methods:

We are open:

Monday 9:00 AM – 5:00 PM
Tuesday 9:00 AM – 5:00 PM
Wednesday 9:00 AM – 5:00 PM
Thursday 9:00 AM – 5:00 PM
Friday 9:00 AM – 5:00 PM